Coaching transformacional

Además de emplear las técnicas que se utilizan en cualquier otro tipo de coaching, esta especialidad te ayuda a que seas plenamente consciente del momento presente para que puedas detectar y aprovechar las oportunidades que se esconden detrás de cada acontecimiento.

Con frecuencia escuchamos y utilizamos expresiones como “ estar en Babia”, “ estar en la parra”, “ estar en la higuera” o “ estar en la luna de Valencia” entre muchas otras que, independientemente de su origen, comparten un mismo significado. Cada una de estas expresiones geográficas aluden al estado en el que a menudo nos encontramos en un momento determinado: ausentes, distraídos, despistados, con la mente ocupada en otros asuntos; o lo que es lo mismo, pensando en el pasado o en el futuro.

Te has preguntado alguna vez, ¿cuánto tiempo dedicas a lo largo del día a recrearte en el pasado o imaginar el futuro? ¿Cuántas veces miras pero no ves?... ¿Cuántas veces estas pero no estas?...

La falsa creencia de que eres lo que tienes y que cuanto más tienes más feliz eres, ha hecho estragos en nuestra sociedad. La felicidad mal entendida y su incesante búsqueda a cualquier precio ha propiciado la aparición de una generación de yonkis ególatras, ansiosos por acumular poder, fama y dinero que ayuden a aliviar los síntomas producidos por la enfermedad que padecen sin saberlo: la del consumo.

En una época en la que los viajes en el tiempo son cada vez más frecuentes, en la que los excesos de pasado y futuro conducen a millones de personas a la ansiedad y la depresión, y en la que la frustración y la infelicidad están cada vez más presentes, se hace más que necesario recordar lo que a menudo solemos olvidar con facilidad: lo único que tenemos que hacer en esta vida es vivir.

El coaching transformacional propone a través de una combinación de técnicas de meditación llevadas a la práctica, acallar la mente para adentrarse en un estado de quietud y paz interior, partiendo de la base de que cualquier preocupación resulta inútil e innecesaria.

En todo proceso de coaching el punto de partida es una meta que no estas pudiendo alcanzar o bien una situación de cambio que te resulta difícil de afrontar. El abanico de temas que se abordan guardan relación con aspectos personales, familiares, profesionales o sociales.

A través de una serie de conversaciones exploraremos juntos tu situación y diseñaremos un plan de acción claro y realista que permita arrojar luz allí donde hay oscuridad. Las sesiones tienen una duración de una hora, siendo la primera de ellas gratuita. Si necesitas más información ponte en contacto conmigo a través de angelsalvadorcoach@gmail.com ,o bien llámame o envíame un WhatsApp al 651 51 60 42.