Coaching personal

Dime qué piensas y te diré quién eres. Tal vez, pueda ayudarte si tus pensamientos guardan alguna semejanza con los que aparecen aquí abajo.


“¡Qué asco de vida! Estoy desengañado, decepcionado, desmotivado… Siento como mi energía se resiente, no veo nada claro, no veo presente, y lo que es peor, no veo futuro. Necesito una motivación extra, algo por lo que merezca la pena seguir luchando, necesito que en mi vida se vayan produciendo resultados, necesito cambios… No sé lo que es, pero  hay algo dentro de mí que me empuja a seguir, hay algo que me dice que he de continuar, que no hay otra opción posible mas que esa, pero, ¿el qué? Y lo más inquietante ¿Por qué?”


“Hace mucho tiempo que fantaseo con el amigo de mi marido. Nunca ha pasado nada entre el y yo, y ni siguiera creo gustarle. El no sabe que me gusta, o al menos eso es lo que creo. Solo sabe que soy la mujer de su amigo y que entre nosotros hay una bonita amistad. Creo que me encariñé demasiado con él, pues me da consejos de qué hacer cuando mi marido y yo peleamos. Me anima mucho en los momentos tristes, me escucha y somos muy parecidos. El también está casado, pero su relación no atraviesa por un buen momento. Cuando hago el amor con mi marido fantaseo con él. ¿Es normal sentir eso?, ¿por qué lo siento si el no me atrae físicamente? Solo espero no llamar a mi marido por el nombre de su amigo cuando hagamos el amor…”


“Estoy cansado de sufrir. De un tiempo a esta parte todo me sale mal, por más que me esfuerzo no logro cambiar la situación en la que me encuentro. Es como si todo se hubiera puesto de acuerdo para hacer que permanezca estancado en la desdicha. Miro a mí alrededor y veo como han ido encaminando su vida aquellos que un día formaron parte de la mía. Lo cierto es que son felices, o al menos, lo parecen. Yo no lo soy.”


“No me veo trabajando en ese sitio toda mi vida. Creo que puedo dar mucho más de mí y, este trabajo no me da la oportunidad de hacerlo. Siento la necesidad de ofrecer algo, de hacer algo distinto a esto, pero no sé el qué. Además el tiempo juega en mi contra y yo ya tengo una edad. ¿Seré demasiado exigente? Al fin y al cabo, se trata de un trabajo, y un trabajo no deja de ser eso: trabajo; algo que me permite tener dinero a final de mes para gastarlo en ropa, restaurantes, viajes…, y en definitiva pagarme mis vicios, que no son pocos. Además, soy funcionario, trabajo de ocho a tres, y el trabajo lo tengo al lado de casa. En realidad, soy un privilegiado, no me puedo quejar, no todo el mundo puede hacer lo que yo…”


“Creo que me estoy quedando sola. La mayoría de mis amigas ya se han casado y, las que no, lo van a hacer el año que viene. Además, algunas ya van por el segundo hijo. ¡Solo de pensarlo me entra el pánico! Ya no tengo plan, y me siento fuera de onda. Hace casi seis meses que corté con mi novio y no sé si hice bien o no en dejarlo. Creo que voy a volver.”


“No se cuanto tiempo más voy a poder aguantar. Todo esto me esta consumiendo por dentro. Cada vez le encuentro menos sentido al hecho de tener que seguir hacia adelante. ¿Para qué? ¿De qué me sirve? No vale la pena seguir luchando. ¿Esperanza? Quien espera no vive; sufre, quien no espera tampoco. Cada vez le encuentro menos sentido a la vida, pero, ¿es qué alguien le encuentra sentido a la vida?, ¿qué sentido tiene todo esto?, ¿hay alguien que me lo pueda explicar?”


"¿Y me preguntas quién soy? Ahora mismo una persona buscando su camino y lugar en el mundo, llena de dudas e indecisión que intenta dejarse llevar por sus ilusiones en un contexto que transmite todo lo contrario... Espero que tarde o temprano lo consiga... Entonces te diré quién soy..."


"La verdad es que daba gusto pasear por el centro... Lo que pasa es que es la primera vez que estoy por aquí solo y ya llevo un par de días jodido con este tema; mas bien bastante jodido. Me esta afectando esto de estar solo... Andaba por andar, sin poder charrar y reírme con nadie. Cada sitio por el que pasaba me recordaba a ella y también al curso que hice aquí en 2004 durante 2 meses. Entonces eramos un montón de amigos y amigas y estábamos siempre de fiesta. Tenía 25 años y se nota que el tiempo ha pasado. Todos los rincones están llenos de personas que ya no están... Tengo la sensación de que no tengo unas redes sociales buenas. Siempre he estado rodeado de gente y ahora todos tienen su propia vida; y en otros sitios. Creo que estoy llegando a un punto de inflexión en mi vida"


“Qué fácil hace unos días levantarse y caminar hacia adelante, qué difícil ahora retomar la vida y caminar… Muy confundida, perdida en un laberinto de pensamientos y sensaciones… ¿Hacia dónde dirigirse? ¿Qué hacer? Cuestiones que pesan y no hallo respuesta…”


Si es así, si crees que puedo ayudarte, y depositas tu confianza en mí, entonces, voy a contarte cómo lo vamos a hacer.

Fijaremos fecha y hora para una primera sesión gratuita de 60 minutos, la cual nos servirá para establecer una primera toma de contacto, y determinar un plan de acción, una vez hayamos analizado tu situación. Si tras la primera sesión, considero que soy incapaz de satisfacer tus pretensiones, te lo haré saber al instante. De lo que se trata es que ambos nos sintamos a gusto, sabiendo que estamos aprovechando el tiempo, en un marco de confianza mutua. Si tienes alguna duda llámame o mándame un WhatsApp al 651 51 60 42, o bien escríbeme a angelsalvadorcoach@gmail.com.